• Marcas Propias

    La producción de marcas privadas es nuestra especialidad y en donde CAFE MADRID se destaca por su calidad, alta tecnología, licencia de exportación, flexibilidad y compromiso.

    Es una de las pocas empresas nacionales con la licencia de calidad y registro de exportación exigidos por la FEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA para la exportación de café procesado. Dicha entidad nos respalda, certifica y supervisa, garantizando que nuestro café sea de la más alta calidad sin excepción.

    Brindamos una completa asesoría a los clientes interesados en desarrollar sus marcas propias, logrando así una marca con las características del café 100% Colombiano, que le genera un valor agregado inigualable y apreciado por todos los mercados del mundo.

    Ofrecemos diferentes calidades como U.G.Q., Europa, Supremo y Tostado (en grano y molido).

    Nuestro producto 100% Café Colombiano, es utilizado por nuestros clientes de diferentes formas para cubrir sus necesidades: vender café 100% Colombiano con su marca propia, mezclarlo con otros cafés para así aprovechar las características y cualidades de su alta calidad y como producto para cafeteras y maquinas dispensadoras.

    Para los clientes que quieren vender su producto en el extranjero con algún aroma definido, nuestro departamento de Investigación y Desarrollo tiene la capacidad de alcanzar dicho aroma con solo la muestra que el cliente le entregue a nuestra empresa, logrando así la satisfacción de las necesidades de cada cliente.

    Algunas de las marcas privadas producidas y que están siendo disfrutadas por los mas exigentes consumidores en el mundo son:

    Café León (U.S.A.)

    Carlos` Coffee (Noruega - Norway)

    Café El Pedral (U.S.A.)

    Café Los Andes

    Café Valencia (U.S.A.)

    Café Serano

    Café Uribia (Rain Forest)

    Comercializadora Gonzalez Global

    La Tienda del Café (Canada)

    Café Cocondo Orgánico (CO)

    Café los Farallones (CO)

    Café Virgen De Oro

    Café Támesis

    Café Del Sur

    Café Jasaní - American Roast

    Café Monarca Excelso

    National Coffee Store (U.S.A.)

    Regresar