Nuestra Historia

C.I. Madrid S.A. se constituye hoy en día en Colombia como la torrefactora de café más antigua del país ya que su fecha de fundación data desde el año 1.921, es decir, mucho antes de la fecha de fundación de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Durante estos años, la experiencia y tradición se han visto reflejadas en los productos con que se atiende el mercado local e internacional, tanto de marca propia como de producción a terceros.

    Acerca de Café Madrid

    La actividad industrial y comercial realizada en C.I. MADRID S.A son la compra, producción, venta, distribución y mercadeo al por mayor y al detal, dentro del territorio nacional y en el extranjero de café tostado y/o molido. Nuestra especialidad es la maquila para mercados internacionales, con café 100% Colombiano.

  • Misión

    Cumplir todos los requerimientos de los sistemas de gestión de la calidad que contribuyan a nuestro mejoramiento, satisfacción de las necesidades del cliente, produciendo y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal idóneo y en capacitación continua para dar soluciones integrales que generen un bienestar y compromiso conjunto.
  • Visión

    En el 2015 estar posicionados en el mercado internacional como una empresa líder en la industrialización del café, no sólo por nuestras marcas sino especialmente por la produccion a terceros, mediante la aplicación de nuevas tecnologías y excelente calidad que mejoren los procesos y sean amigables con el medioambiente.
  • Valores

    La atención al cliente
    Respeto
    Honestidad
    Compromiso
    Responsabilidad